7 year bitch...


http://photos1.blogger.com/blogger/7803/3068/1600/2224_1.0.jpg

Formada en 1990, por Selene Vigili (voz), Stefanie Sargent (guitarra), Elizabeth Davis (bajo) y Valeria Agnew (bateria), el nombre fue tomado de una pelicula titulada Seven Year Itch, agregandose la "B", formando asi el nombre como Perra de 7 años, cuando se prestaban a lanzar su primer disco la guitarrista Stefanie Sargent muere de una sobredosis, esto hace temblar el piso a la banda, creando un futoro incierto, luego de un periodo de recapacitacion la banda decide continuar, reclutando a Roisin Dunne como reemplazo en la guitarra, pero luego ocurre otro evento negativo una conocida de la banda amiga The Gits, fue violada y asesinada cuando se dirigia a su casa a altas horas de la noche, esto conmociona a la banda, por su segundo desiden titularlo ¡Viva Zapata!, posteriormente Roisini Dunne toma la desicion de retirarse y formar una familia y deja la banda, siendo reeemplazada por Lisa Faye Beatty, luego de un periodo de giras y grabaciones el sello por el cual habian firmado deside cancelar el contrato, dejando asi el grupo a la deriva esto desmotiva a sus integrantes desidiendo asi terminar con la historia de 7 Year Bitch; la banda es considerada la gran influencia para todas las bandas femeninas de ese entonces conectadas con el estilo riot girl, pero ellas siempre negaron la conexion con este estereotipo.

y bueno aca les dejo los discos de esta buena banda...
aunque me tarde un poco para cumplir con la peticion...pero aqui tienen dos discos luego tratare de post los que faltan...disfruten!

http://photos1.blogger.com/blogger/7803/3068/1600/7yb-%20sick.jpg

Sick`em (1992)

DESCARGA ESTE DISCO!

PD: sick`em de 7 year bitch ya esta arreglado ya que algunas personas me dijeron que no funcionaba...ya lo pueden descargar con toda trankilidad...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este espacio grunge. Estoy bajando algunos de tus aportes, pero el de 7 year bitch - sick 'em all tiene el pass equivocado. Probé fotey pero no sirve. A ver si ponés la contraseña real.

Saludos y sigue con los exitos!

Joy 99 dijo...

Sick ´Em me gusto pero suena muy debil...
el de Viva Zapata se fortaleció en sonido y se nota q han madurado las chikas, (un poko), me gusto muchisimo la kancion M.I.A es muy konmovedora y dramatica...
Mia Zapata (q.e.p.d)...
pero aki falta el disko: Gato Negro donde estará??? traiganlo por fa...
gracias...