Deep Six...(link renovado)

"Deep Six" es un álbum recopilatorio lanzado por la discográfica C/Z Records en marzo de 1986. Este álbum es considerado uno de los más influyentes en la difusión a nivel mundial del grunge.El álbum fue relanzado por C/Z Records, ya con el nombre de A&M Records, el 6 de abril de 1994. y bueno acá se los dejo para que descarguen esta gran recompilacion que la verdad vale la pena tener...!

http://www.endino.com/skinyard/skinpics/deepsix2.jpg

Track Listing

1. Green River - 10.000 Things
2. The Melvins - Scared
3. The Melvins - Blessing the Operation
4. Malfunkshun - With Yo' Heart (Not Yo' Hands)
5. Skin Yard - Throb
6. Soundgarden - Heretic
7. Soundgarden - Tears to Forget
8. Malfunkshun - Stars-N-You
9. The Melvins - Grinding Process
10. The Melvins - She Waits
11. Skin Yard - The Birds
12. Soundgarden - All Your Lies
13. Green River - Your Own Best Friend
14. The U-Men - They

DESCARGA ESTE DISCO!!

PD: los problemas con este disco ya han sido solucionados!...puede descargarlo sin ningún problema...dispulpen por la tardanza pero es muy difícil conseguir este tipo de compilados...





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el que no le funcione el enlace, está en el código fuente de la página.

http://rapidshare.com/files/101856590/_1994__Deep_Six_-_Various_Artist.rar.html

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG
SOY UN FANATICO GRUNGE DE AÑOS
Y ME HE ENCONTRADO CON VARIAS SORPRESAS EN TU BLOG... SE AGRADECE
CUALQUIER AYUDA MI MAIL ES THEBEATLEMAN@GMAIL.COM
TENGO HARTO MATERIAL
MUSICAL Y ESCRITO
YA PUES SALUDOS

Perro Negro dijo...

Excelente lo vuestro!

Una pregunta? esto es una reedición del aparecido en 1986?

Sir Lordaeron dijo...

Gracias por este aporte! me gusta el grunge desde hace años!

tengo un blog pero es de computacion espero que te puedas dar una vuelta por ahi.

elblogdemandriva.blogspot.com

Sir Lordaeron dijo...

Gracias por este aporte! me gusta el grunge desde hace años!