Diario de Kurt cobain!




Estos diario fue Vendidos por Courtney Love por cuatro millones de dólares, los Diarios de Kurt Cobain recopilan seis años (1988-1994) de cartas no enviadas, dibujos, notas manuscritas, reseñas inventadas, por kurt. El libro –recientemente traducido al español– no esclarece del todo los abismos existenciales de Cobain, pero los condimenta con infidencias descarnadas y detalles de primerísima mano.


En la prensa de Estados Unidos, casi todas las reseñas de los “diarios” de Cobain indican que se trata de un material “perturbador”, que revela cómo el cantante de una banda grunge se convirtió en una estrella desilusionada y heroinómana. Los demás miembros de Nirvana –Krist Novoselic y Dave Grohl– no quisieron hablar de la publicación ni juzgar a Courtney Love por ceder los derechos, y en un comunicado de prensa manifestaron: “Creemos que es un error hablar de algo tan privado. No queremos vernos involucrados con estos diarios en ningún sentido”

Y bien para todos aquellos que les interese tener, leer, saber o investigar por si mismo todo sobre este diario… aquí les dejo para que los descarguen.


DESCARGA EL DIARIO DE KURT COBAIN!

espero que lo descarguen!!



6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No sé... no me parece bien que publiquen algo tan íntimo y privado... a Kurt no le gustaría, supongo que hay cosas que es mejor no saber. No habla muy a favor de su "viuda" precisamente... no es justo que se enriquezca revolviendo en la vida de su marido :S

Anónimo dijo...

Si opino lo mismo que el comentario anterior, es nauseabundo el hecho de andar revelando la vida intima de una persona que ya no esta con nosotros, y que se la respeta tal cual es.. prefiero no enterarme (a pesar de las intrigas) de lo que dice ese diario.. xq ademas debe tener info "extra" dañando aun mas la integridad de Kurt..
El ya no esta físicamente con nosotros,, dejemoslo descansar en paz!
saludos
this_is_infected

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por todos los aportes que estas haciendo en verdad, esto es magnifico!!..
pero bueno queria comunicarte q tambien opino lo mismo de los conetarios anteriores pero aun asi nos mata la intriga!!!!
por favor podrias arreglar el enlace que esta roto!!!!!!!

Anónimo dijo...

quisiera saber si los dos que hablaron primero no se bajaron el diario?!!

es simple yo lo bajo por que quiero saber mas de el por que se fue el por que nos dejo el por que hizo lo que hizo hoy a casi 15 años de su muerte todavia no entiendo el porque...

Anónimo dijo...

quiero ver el diario xq tambn me da curiosidad xq lo hizo? vi la carta de el antes de morir y ponia a Love como una diosa y dejo muy en claro q pensaba q su hija frances iba a ser Mucho mas feliz sin el! q lastima!! y como Love al parecer se estaba quedando mamando... otra cosa q quisiera es q me gustaria ver su figura en el museo de madame tussaud! x dios tienen a una tonta de carrie de american idol pero no tienen al gran Kurt?? -.-''
oigan chicos avisen si llegan a hacer un tributo de nirvana aqui en ccs gracias =)

lenta maria dijo...

no opino con los primerxs comments tan mustios!

kurt esta muerto asi que da igual, dejo de respirar hace muuuuchos años, se evaporo! puaggg! el chiste es que no importa si se han publicado o no, bi le importa pk no existe, que valga!

esta page esta genial, de las mejores que he topado.