Nuestro primer premiooo!!


Así es, nos hemos ganado un premio...nuestro primer premio!!

Tanto esfuerzo para mantener este blog en pie a dado un pequeño fruto.

hemos tratado de satisfacer los pedidos de cada persona que nos solicita algún disco o discográfias.

hemos tratado de dar a conocer bandas underground de este movimiento, y no solo mantenernos con las mas conocidas pero por su puesto admirarlas y proporcionarles material de dichas bandas que tan admiradas son por todos lo que visitan este blog...

Facilitarles discografias, informacion, videos, noticias y entre otras cosas es y siempre ha sido nuestra meta y ojala podamos continuar con todo esto.

Muchas gracias a todas las personas que entran a este pequeño espacio y que nos impulsan a seguir cada día compartiendo mas y mas material.

Muchísimas gracias a mi amigo y administrador Cristian quien ha sido de gran apoyo para que este blog se mantenga y siga creciendo cada vez mas.

Y sobre todo muchísimas gracias a [Roxx] lady of horror quien nos ha dado este pequeño premio...muchas gracias linda por tomar en cuenta nuestro pequeño blog xD.

Y bien todo en la vida debería ser reciproco no? Así que he aquí la lista de mis blogs premiados, por esfuerzo, diseño, entrega y por cumplir con la encantadora labor de compartir y difundir xD.


1.Seattle's Sound

Un excelente blog que igualmente se encarga de compartir material, allí podrán encontrar muchas mas bandas underground y sus discografias completas.










2. Grunge en sivar

Otro grandisimo blog del cual pueden extraer material tanto de nuestro movimiento grunge como de otros géneros.








3. Pearl jam Wed

Dedicado a difundir excelente material sobre esta increíble banda legendaria como lo es pearl jam, todo lo relacionado con esta ella lo puedes encontrar allí.












4. Grunge no ha muerto

Opiniones, Criticas, Información, datos y muchas cosas mas están en este blog











5. Nirvana log

Toda la información relacionada con una de mas bandas mas representativas del movimiento grunge, descargas, videos, datos y mas.










6. Dosis Grunge

Y para concluir otro blog dedicado a difundir y compartir material multimedia relacionado con el grunge.










Mis blog elegidos para ser premiados, todos los tienen bien merecidos...felicidades a todos =D

Reglas Generales:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

No hay comentarios: