L7- Live in Florencia 1992


L7 son posiblemente las grandes olvidadas de todos los grupos que surgieron en los 90, en todo el movimiento grunge y punk con centro neurálgico Seattle. Aunque esto no es del todo cierto, es lo que la gran mayoría de público recuerda de ellas. De hecho eran de Los Angeles y se formaron a mediados de los 80.

Formada por Donita Sparks –guitarra y voz-, Suzi Gardner –guitarra y voz-, Dee Plakas –batería- y al bajo han estado: Jennifer Finch, Gail Greenwood y Janis Tanaka. En 1988 ficharon por la discográfica Epitaph sacando el disco L7. Dos años después fichan por Subpop y editan su 2ª disco Smell The Magic. Gracias al boom iniciado por Nirvana, comienzan a ser conocidas en ámbitos más amplios que los del underground.

Habiendo fichado para la discográfica Slash consiguen editar Bricks Are Heavy, su trabajo más popular producido por Butch Vig. Hungry For Stink (1994) y The Beauty Process (1997) le seguirían pero la audiencia y las ventas van disminuyendo alarmantemente. Aunque siempre dispondrán de una gran base de fans. En 1998, ya para Man’s Ruin, sacan un disco en directo, un tanto distinto a los trabajos anteriores y con un toque digamos...."algo loco" de Donita...Con Slap Happy se despiden en 1999.


TRACKLIST:

1. DEATH WISH (Finch, Plakas, Sparks)
2. RIGHT ON THRU (Finch)
3. SCRAP (Sparks, Gurewitz)
4. ENTER SANDMAN (INTRO) - SLIDE (Gardner, Sparks)
5. DIET PILL (Sparks)
6. EVERGLADE (Finch, Ray)
7. FREACK MAGNET (Gardner, Sparks)
8. MR. INTEGRITY (Sparks)
9. BROOMSTICK (Finch, Gardner, Sparks)
10. WARGASM (Sparks)
12. MONSTER (Gardner)


Aqui el live Florencia 1992 expectacular.
Disfrutenlo.


DESCARGA ÉSTE DISCO!!!

No hay comentarios: