7 year bitch - gato negro (1996)



1- .The History Of My Future
2- .Crying Shame
3- .Disillusion
4- .Deep In The Heart
5-. The Midst
6-. 24,900 Miles Per Hour
7-.Whoopie Cat
8-. Miss Understood
9-. Sore Subject
10-. Rest My Head
11-. 2nd Hand
12-. Jack
(13-. In Lust You Trust)

DESCARGA ESTE DISCO!!!


[band1.jpg]

"I need a baseball bat
I'm gonna trash this office
These people, they're fuckin' with my head
I can't move
And they left me here
Strapped to this bed
It's another thought inside my head
Those little voices, they're talkin' to me
Don't you leave me here this way ...
"

Gran discoo!!!
Enjoy!


PD: El link ya ha sido renovado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! buenisimo blog Anyeli yo soy Guernica, no se si me recuerdas yo era del foro de grunge not dead...

espero que andes bn, te quería preguntar por la pass o clave de 7year bitch, no la veo por ningún lado... eso seria


besos que andes bn
bye!!!!

Anónimo dijo...

hola di kon el pass del disko
si les interesa

pass:
discospunk.blogspot.com

nos vemos

Rock & Love

SarkA dijo...

Gracias por la clave, yo tambien era del Grunge not dead...
salud2

SarkA